Acceso Clientes

Diseño Web

Pensando en las distintas necesidades de nuestros clientes, nos comprometemos en desarrollar ideas innovadoras, acomodando cada servicio al tamaño, requerimientos y necesidades. Hemos diseñado un conjunto de planes de servicios.

Web Estática
Prácticamente tu presentación y presencia 24x7x365 en Internet, con la galería de sus productos/servicios o portafolio de trabajo, formulario de contacto y cualquier otra sección que desees anidar. La mejor opción para StartUps y microEmpresas.

Web Dinámica
Si deseas tener el control de tu pagina, publicar contenido o galerías al instante sin un soporte adicional, esta opción te permite manipular tu propio sitio web y mantener actualizados a tus clientes. La mejor opción para PyMEs y Empresas.

Web para Ventas
Si vendes un producto o materia prima, no te limites a venderlo solo en tu negocio, expande tu visión y maximiza tu alcance con este tipo de pagina web que te permitirá vender en Internet, recibir pagos por: PayPal, Oxxo, SevenEleven y Deposito bancario.

Web para Publicidad
Plan enfocado a cualquier empresa, aficionado o emprendedor que desea tener un sitio de cualquier índole y que su finalidad sea ofrecer espacios para colocar anuncios de sus clientes. Con nuestra plataforma podrás colocar los anuncios muy fácil, obtener estadística de clics recibidos, dirigir los clics a cualquier sitio externo y un documento resultante de toda la información obtenida por anuncio.

Cotizar Ahora El Servicio

Somos distribuidores autorizados de las marcas: