ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

No saber qué es el seo marketing es como no tener idea del potencial de tu propio negocio

Share on Google+
Por Administrador, 15 de Agosto del 2018 a las 2:16 am
Si estás emprendiendo negocios en internet y contemplas tener una página web economica o simplemente crees que Internet es un medio barato por el cual lo conciben como la opción más viable, pues déjame quitarte la venda de los ojos y decirte que: no es cierto.

Internet es una plataforma que facilita la comunicación, compra y conocimiento de las marcas pero evidentemente más allá de esto debes aprender a cómo influenciar la compra de un cliente potencial o tu cliente ideal, ya que Internet no es muy distinto de una Venta Persona a Persona. Vaya, si vas caminando por la calle y se te acerca un individuo mal vestido y te ofrece le compres un servicio de suscripción mensual: lo comprarías ?, creo que tu respuesta es “No”, y es muy simple deducirlo, es por la percepción que te ofreció a primera instancia la persona y la desconfianza que te brindo.

Lo mismo ocurre en internet, si solo adquieres una pagina web barata, que no tiene un SEO Marketing trabajado, que no tienes textos que incitan a la compra, es como si tu negocio fuera ese vendedor mal vestido, que huele mal y que parece que vas a estafar a los demás.

El SEO es una técnica que se debe implementar cuando tu página web es un sitio de calidad que mantiene contenido de calidad y dirigidos para tu cliente ideal, es el momento perfecto entonces de implementar SEO. En una publicación anterior hablamos sobre las técnicas de SEO que te recomendamos, pero en esta ocasión me gustaría concientizarte en su importancia y como los Buscadores percibirán tu negocio.

En el párrafo anterior mencione “los Buscadores percibirán tu negocio”, casi como si Internet estuviera vivo, pero no (aunque parezca). Internet está orquestada por los Buscadores, que son el medio principal donde Clientes potenciales depositan sus dudas sobre donde comprar un producto específico, actualmente hasta especifican tamaño, color y forma del producto para obtener resultados más apegados a sus necesidades. Por ejemplo: “carro rojo 4 puertas de 4 cilindros seminuevo”.

Los buscadores tiene una tarea muy simple, la cual te permitirán identificar su importancia y cómo debes moldear tu página web de negocios, y es: “Un buscador presentará al interesado resultados que tengan mayor relevancia, mejor recomendación, con un dominio que tenga más antigüedad o que tenga más menciones (recomendaciones) por otros usuarios en comentarios en otros sitios web”. En pocas palabras: Los buscadores te darán los resultados con mejor prestigio.

Y aquí es donde entra en juego el “Prestigio” de tu dominio web, y este prestigio se gana con SEO, así es, el SEO es esa forma de cómo hablar con los buscadores para presentarles nuestro contenido, cabe mencionar que de nada sirve un SEO estático, vaya, con esto nos referimos a que el SEO debe integrarse en las Publicaciones de tu Blog de tu página web de negocios, donde puedas empezar a jugar con las “Palabras Claves” que depositas en esos Títulos irresistibles para las personas que llegan a tu página web, o títulos irresistibles de tu Blog que compartes en redes sociales. Todo este tráfico empezará a generar ruido a los buscadores y empezaras a ganar “estrellitas” en tu camino a la obtencion de mayor prestigio.

Es importante no dejar de lado las redes sociales, ya que son el puente ideal para que personas cercanas a ti conozcan, difundan y recomienden tu contenido de tu Página Web de negocio, de esta forma aumentas tu prestigio.

Existen muchas más técnicas que nos encantaría compartirte, pero por esta ocacion contemplaremos una próxima publicación para regalarte mas tips y tecnicas de como mejorar tu SEO.

Como en cada publicación te recomendamos contactarte con un proveedor profesional en SEO que te permite disminuir tu carga laboral en busca de un mejor SEO que aumente el prestigio de tu web.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Servicios de SEO para Negocios Web entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Servicios de SEO para Negocios Web, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 436 0640 Reynosa, Tamps
(818) 421 9924 Monterrey, NL
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo