ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Es rentable contratar un asesor de Seguridad Informática ?

Share on Google+
Por Administrador, 29 de Mayo del 2018 a las 10:19 am
Si tienes una empresa y estás haciéndote esta mismo pregunta sobre la rentabilidad o conveniencia de tener un Asesor local para la Seguridad de la Información, ya sea directamente contratado como parte de tu nómina o como un proveedor de servicio que dedicara ciertas horas del día, o en su defecto estadía de tiempo de completo, y mas aun que no has sido afectado por algún malware. Entonces no te me vayas y continua leyendo, que platicaremos sobre esto y los desembolsos económicos.

Si en una venta lo más importante es la perspectiva, el temple y tener un cliente ideal, entonces no te convendria tener un excelente vendedor ?


No cabe duda que panel que acabamos de mencionar es una comparación fulminante, vaya, si aún tienes duda te lo pondré claro: Si tienes una empresa es indispensable tener un proveedor de seguridad informática, y ya si quieres tener una persona de seguridad contratada como parte de tu nómina ya sería una 2da opción que no es forzosa, pero de igual puede darte una reacción inmediata.

Existe un hilo muy delgado entre contratar alguien barato y no sepa hacer su trabajo y estar consciente que si sufres un ataque tendrá un costo mayor en pérdidas que haber contratado un proveedor de seguridad informática profesional.

Las empresas de Seguridad informática te ofrecemos 3 (tres) opciones muy convenientes para empresas y corporativos que son:
  • Proveerte un servicio de estadía de tiempo completo (ourtsourcing).
  • Proveerte una contratación por Póliza de Servicio donde te ofrecemos un abanico de opciones a tu disposición que puedes consumir al mes, así como: horas de presencia, capacitacion y cursos, estandarización de tus procesos, consultoría, etc..
  • Proveerte solo Consultoría para ayudarte a Identificar Prospectos de la mejor calidad para tu empresa.

Estás posibilidad permiten a tu empresa tener la certeza de tener una reacción inmediata al impacto de alguna vulnerabilidad, así mismo tener un camino fortalecido y muy claro sobre la concientización en la seguridad de la información, que es uno de los pilares más débiles en materia de seguridad informática.

Veamos un ejemplo muy rápido y sencillo sobre la pérdida de dinero que significaba no tener un proceso o servicio activo:

*
  • Control de Seguridad: Sistema de Pedidos del Cliente
  • Uso en la Empresa: una plataforma para ingresar y consultar los pedidos de nuestros clientes, así como lista de materiales y presupuestación.
  • Uso del Sistema: 8 horas del día, 360 días del año, osease: 2,880 horas.
  • Empleado que se involucran: 1,200 empleados.
  • Nómina mensual: 140,000 USD
  • Clientes de la empresa: 100.
  • Riesgo e Impacto: Si el software es vulnerador o en su defecto queda inhabilitado, no tendríamos idea de lo que sigue en producción, que debemos entregar hoy, que sigue mañana, qué materiales necesitaremos, los datos de nuestros clientes así como la asociación del Pedido con el cliente.
  • En caso de Respaldos: Si es un malware del tipo virus o ransomware, entonces al restablecer el respaldo volveríamos a vernos afectados sin antes no solucionar el problema completo. Si es un ataque directo (muy improbable) se solucionaría con el puro respaldo.
  • Partes afectadas: El software en el servidor y la base de datos.
  • Supuesto Valor Económico: Si la empresa ingresa 10 millones de dólares (USD) mensuales, y el software de pedidos es un eje de columna central podríamos estimar el 80% del valor económico en ingresos. Osea: 8 millones.
  • Pérdida por Hora: 2,777.77 USD.
  • Pérdida adicional de tiempo muerto: 583.33 USD por cada hora que pasa y no funciona el sistema.
  • Pérdida por Inconformidad del cliente: tenemos un 5% de que un cliente llame en el transcurso de un dia y no le sepamos dar un paradero de su producción, sin duda el descontento genera desconfianza y pérdida del cliente, así que sería tentativamente: 1,000,000 USD.
  • Inversión para Analizar el problema: De 24 a 72 horas.
  • Costo del Proveedor: ????


Hasta aquí la dejamos porque todavía no mencionamos el tiempo que se demore en una solución, y como podemos ver en este supuesto economico es mas barato prevenir que lamentar.

Como siempre nuestra recomendación es tener a la mano un proveedor de seguridad informática que pueda ofrecerte las 3 posibilidades que ya te mencionamos, además de la capacidad de generar estrategias para la continuidad del negocio.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 454 8998
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo