ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Empresas de Seguros incursionan en la Protección de datos.

Share on Google+
Por Administrador, 1 de Octubre del 2018 a las 10:10 am
Las asegurados hoy en día cubren de todo, tanto a sido su campo y afán de la palabra “seguridad” que ya existen hasta seguros de la información para cualquier impacto sufrido en la empresa. Aunque parezca gracioso, o bueno, desde una perspectiva consciente en la seguridad de la información valoramos que un seguro proporcionado por una empresa de “seguros” no saneará ninguna pérdida generada.

Tal vez si existirá un pago para la empresa afectada, pero estamos seguros que ese pago ni muchos mas podrán sanar la pérdida de la imagen y confianza de tu cliente, que terminará abandonando tu empresa debido a la poca responsabilidad que se tiene en la información que se resguarda. Esto sin mencionar las múltiples demandas que sufrirá la empres la cual la hará inviable de seguir activa y genera mayores costos en tratar de contratar abogados para mitigar el proceso de demanda.

Si grandes empresas mundiales han caído por mal uso de la información y haberse comprobado el uso de datos privados de forma errónea, tu crees que tu empresa mediana o grande podrá contra un problema de este nivel ?, es importante por ello estar consciente del significado e inversión que es la seguridad informática, ya que no se trata de pagar grandes sumas de dinero por productos de hardware, sino tener un proveedor capaz de apoyarte en la mejor toma de decisión sobre equipo y estrategias de seguridad a seguir, que finalmente jamás de los jamás, impactarán tu bolsillo porque la infraestructura siempre será de la empresa y para la empresa.

Claro, no descartamos que tener un seguro para la información nunca estaría demás, pero te invito a tener este seguro para información que en realidad no sean relevante, información que de ser filtrada o puesta en riesgo por algún impacto de vulnerabilidad no conlleve a afectar a otros usuarios. La responsabilidad de la seguridad es siempre de la empresa, y si tienes un empleado Ingeniero de Seguridad Informática, siempre es bueno tener un proveedor de seguridad que te permita cuantificar la capacidad de tu personal de seguridad.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo