ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Como perder clientes por falta de una pagina web para tu negocio

Share on Google+
Por Administrador, 26 de Febrero del 2018 a las 12:00 am
La estrategia de negocio de toda empresa con la finalidad de incursionar en Internet para capturar clientes potenciales los leva en el 90% de las situaciones a contratar servicios de paginas web lo mas económicas para cubrir un espacio de negocio que miran como una oportunidad barata, sin tomar en cuenta que casi toda la población tiene acceso a Internet.

Es muy común que en un inicio pasar de ser un negocio siempre presencial a negocio electrónico podría ser un reto mayor a iniciar tu propio negocio, ya que la falta de conocimiento y experiencia en el medio digital te lleve a cometer grandes errores.

Lo que no tiene precedencia ni excusa, es que tengas muchos años con tu negocio en linea y no hayas tenido la capacidad ni la iniciativa de mejorar para llegar a mas clientes, tal vez sera porque te conformas con los clientes cotidianos que ya son fieles, pero sin duda alguna estas dejando escapar muchísimas oportunidades de negocio.

tu pagina web es como tu negocio establecido, siéntete responsable de lo que transmites !


Ganar clientes es fácil cuando tienes la recomendación directa (de boca en boca), pero esta publicación no se basara en ese aspecto, sino en lo que estas desperdiciando para capturar clientes digitales que pueden ser aun mas fieles que los actuales.

  • No tener una imagen de calidad para clientes que están fuera de tu rango presencial. Recuerda que el amor entra por los ojos. La confianza entra por a percepción de la imagen, cuando no conoces aun a tu proveedor, por ello es importante nuevamente cuidar la imagen.
  • No tener una pagina web de negocio bien estructurada para atrapar a tu cliente, ya que no es lo mismo Ir a un Bar sucio, que a un Bar limpio donde se respira frescura.
  • Usar sistemas autónomos de paginas web es el ingrediente perfecto para perder posibilidades a gran escala con los Buscadores Web. Los buscadores como Google aman un sitio simple, ligero y capaz de adaptarse a diversas pantallas.
  • No tener llamadas a la acción son importantes para ofrecerle al cliente una forma interactiva de contactarnos, dejarnos su información o contratar.
  • No tener automatización en llamadas a la acción, ya que tal vez las oportunidades de negocio llegaron por una búsqueda de una palabra especifica, la cual no le estamos asignando una llamada a la acción.
  • No conocer nuestro flujo de usuarios: cuantos entran ? en que horarios ? por que razones llegaron ?
  • No tener meta datos bien estructurados para generar mayor preferencia por los buscadores web.
  • No tener bien estructurados tus titulares y textos, ya sea que eres muy narcisista “Somos una empresa”, “Nosotros hacemos..”, o simplemente no saber trasmitir esa emoción al usuario visitante.


Estos son solo algunos aspectos que estas dejando pasar y te generan perdida de clientes potenciales u oportunidades de negocio. La recomendación es que contrates a alguien capacitado, un proveedor que sepa ofrecerte lo que necesitas para generarte presencia de calidad, ya que si estas por estar, cualquier puede !

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Pagina Web con Comercio Electronico entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Pagina Web con Comercio Electronico, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 454 8998
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo