ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Las empresas de Hacking existen ?

Share on Google+
Por Administrador, 15 de Mayo del 2018 a las 4:09 pm
Si te imaginas que una empresa de Hacking es aquella que puedes hacerle algunos encargos de maldad para fastidiar a otras personas, robar datos a la competencia o simplemente generar una bomba lógica para fastidiar a alguien, pues No. Una empresa de Hacking hoy en la actualidad se denominan como Empresa de Consultoría en Seguridad Informática, Empresa de Auditoría de la Seguridad Informatica o simplemente Empresa de Seguridad Informática.

Una empresa de seguridad informática está enfocada en ofrecer la confianza y certeza que la infraestructura e información esta bajo los mejores estándares de seguridad, que tus controles de seguridad fueron verificados y probados, además de que tienes la responsabilidad de generar procedimientos de mejoras a dichos controles de seguridad como parte de tu mejora continua.

Cumplir un estándar ISO/27000 no es sinónimo de que estas 100% protegido


Sin duda la seguridad es una de las cosas más importante que debes invertir y tomar muy en cuenta, ya que una mala implementación de software o una falta de procedimientos de seguridad podrían poner en riesgo la información de la empresa, y como información nos referimos a:

  • Bases de Datos de plataformas de software.
  • Información Personal de Empleados.
  • Información de Proveedores y clientes.
  • Información de Infraestructura de Red.


Es más importante prevenir e invertir en capacitación de mejoras continuas, y claro, contar con un proveedor de seguridad a la mano para evitar que alguna situación de riesgo impacto a tu empresa y terminé cerrando debido a la filtración de datos sensibles que sufriste posterior a la intrusión (al Hackeo), que finalmente terminaran siendo demandas tanto de Particulares, como del Sector Privado y hasta el mismo Gobierno.

No dejes que te suceda el típico “es que la seguridad es cara”, y terminan reconociendo que pudo haber sido más barato invertir en seguridad ya cuando tienes millones de dólares en demandas y sin la posibilidad de continuar con tu negocio. Esto sin contar con el desprestigio que sufrirá la marca y la poca confianza que generaras en tus clientes.

La recomendación es que te acerques a un proveedor de seguridad de confianza, que sea capaz de mostrarte los pros y contras en un proceso de implementación de Seguridad Informática y que a futuro pueda ofrecerte cursos de seguridad para concientización y capacitación técnica.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo