ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

La Deep Web el nuevo espacio para la libertad digital.

Share on Google+
Por Administrador, 19 de Septiembre del 2018 a las 11:10 pm
La mayoría conoce o ha escuchado hablar sobre la Deep Web o Web Profunda, en lo general se hablan cosas malas y oscuras, sobre encontrar cosas ilícitas. Vaya, para muchos es el sitio que no deberías entrar, pero otros lo tomarían como el Paraíso de los amantes del Mercado Negro, ya que puedes encontrar desde objetos raros, curiosos, hasta personas que ofrecen servicios muy fuera de lo común y que a más de uno lo dejaría pensando “cómo es que eso, está expuesto aquí”.

Pero ya estuvo bueno de eso, ya que en esta ocasión no les vengo a hablar sobre el lado oscuro de la Deep Web, sino del lado liberal y revolucionario que conlleva estar en esta red profunda. Pues existen cada vez más espacios de “libertad digital”, que en realidad le hemos dado este nombre ya que sonaría mal llamarlo de otra manera (.. ustedes entienden..). Estos espacios le permiten a grupos específicos (puede que sean delincuentes o tal vez no..) que reclaman la responsabilidad en mantener una Internet más segura.

Pero Internet es segura ya no ?... No, Internet o mejor dicho la CleanWeb (Internet superior) es monitoreada, observada y cuidada en su mayoría por los buscadores que ofrecen ciertas alertas sobre riesgos informáticos, que poco a poco los administradores de red y administradores web van saneando. Aun así, existen un montón de portales web que no son Indexados (guardados) por los buscadores, y es donde recae mayormente la irresponsabilidad que reclaman los espacios de libertad digital que existen en la Deep Web.

Se preguntaran: Y porque no pasan esa libertad digital a la CleanWeb ?, muy sencillo: por seguridad, ya que muchas empresas tienen digamos “super poderes” que pueden hacer que un simple investigador de riesgos informáticos externo, intentando ayudar a colaborar y mejorar Internet, se vuelva una calvario para su propia vida debido a innumerables infracciones de ley por tan solo haber intentado escanear el segmento de red de una empresa. A tal grado que podrían hasta señalarte como el autor potencial de ataques a la seguridad en el pasado.

La Deep Web desde nuestro punto de vista está formando un grupo de Hackers enfocados a exponer y notificar sobre riesgos informáticos de empresas irresponsables, a las cuales muchos de nosotros tal vez sin estar percatados le hemos entregado nuestros datos, nuestra dirección, la información de nuestros hijos, vecinos y familiares. Tal vez hasta este punto aun pienses “eso no me importa porque a mi nunca me ha pasado nada”, pero en un mundo actualmente tan dependiente de la tecnología y tan expuestos a suplantación de identidad, es importante tomar en cuenta que las empresas deben tomar responsabilidad de mantener un medio digital auditado y seguro que mantenga resguardada la información sensible de miradas indiscretas.

Te invitamos a conocer la DeepWeb, mas haya de quitar el Tabú de que es un sitio malo, feo y oscuro, es una nueva forma efectiva de navegar seguro, conocer espacio de libertad digital y bueno, pues si terminas comprando cosas que no deberías, nosotros te lo advertimos !.. Que siendo sincero, las tiendas en la Deep Web no aceptan tu Tarjeta de Crédito, de modo que aun es un terreno para pocos.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo