ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Quieres saber cómo ser un Hacker y no morir en el intento ?

Share on Google+
Por Administrador, 1 de Noviembre del 2018 a las 11:53 pm
A quien no le parecía interesante el titular de “Hacker Informático” y más si eres aficionado en el tema de seguridad informática, es uno de los títulos que más se buscan entre la scene hacker, ya que el reconocimiento dentro de la tribu donde te la pasas mas tiempo es el lugar donde deseas se te reconozca como tal, y cuando este sucede no queda más que disfrutar del momento que como muchos sabrán es pasajero, ya que en este mundo de la scene hacking es fácil reconocer pero también igual de fácil olvidar, mas cuando no estás tan activo en el medio.

Por esta misma razón nos encantó en esta ocasión hablar de como ser Hacker y no morir en el intento, aunque a decir verdad nos enfocaremos mas en como no ser un destello de luz que hace mas ruido al salir y después ya nadie sabe nada de el.

Los que saben del tema, no me dejarán mentir, si quieres de un Hacker y ser reconocido como tal tienes que tener esta trilogía:
  • 1) Debes saber programar, y de preferencia tener mínimo un lenguaje el que domines como si fueras un dios.
  • 2) Conocer el modelo OSI y cómo influye la comunicación de redes a nivel de socket y protocolos en las capas del modelo
  • 3) Saber mínimo un poco de ensamblador para la parte de debuggeo.


Todo lo demás son simples oradores y conferencistas que están haciendo retro del trabajo descubierto por los verdaderos Hackers que conocen cómo funcionan las cosas, descubren vulnerabilidades (0-day) y tienen la capacidad de hacer el procedimiento inverso que explote una vulnerabilidad (reversing).

Ya que ante incidentes de seguridad y momento donde tienen que mitigar o hacer una auditoría de verdad, poco te valdrán los conocimientos textuales y demás parafraseo que haz leído en libros, foros y de otros investigadores. A esto es a lo que llamó “ausencia de la semilla Hacker”, así es, esa semilla es la que te mueve a investigar, aprender, saber cómo funcionan las cosas y cómo puedes romper la seguridad.

Como última recomendación y no morir en el intento es:

  • Aprende otro lenguajes de programación, ya que estar actualizado es super importante, no vale saber solo C o ASM, sabiendo que hay más brechas de seguridad que pueden ser explotadas con PHP, Ruby, Perl, Python, etc.. Como mínimo deberías saber programar en 3 lenguajes bien.
  • Todo lo que aprendas, descubras o encuentres la manera de hacerlo más sencillo: DOCUMENTALO. Así es, escribe notas, posts o papers de esa información, no importa sea teórico o código fuente.
  • El más importante: Junatate con Gente Mejor que Tu, que puedan impregnarte de conocimientos nuevos o incitarte a ser mejor, de nada sirve compartir tu conocimiento con aquellos que no te aportan nada, es un desgaste inútil. Vaya, no digo que “no compartas la información”, sino que no gastes energías en personas que no te aportarán nada.

Y creo es mas que obvio, comparte en las redes sociales y foros tus papers para seguir en el camino de la mejora continua.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo