ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¿Conoces el riesgo que significa la filtración de datos por falta de seguridad informática en tu empresa?

Share on Google+
Por Administrador, 26 de Septiembre del 2018 a las 1:40 pm
Valorar la información es uno de los pilares que debe comprender el profesional de la seguridad informática o bien el encargado de seguridad informática, como bien sabemos es un error que el personal de seguridad informática sea el mismo que da soporte IT o Escritorio a los usuarios, ya que la parte de seguridad se basa en grandes rasgos en proteger a la empresa ante posibles ataques que sucedan, bien estos pueden llegar por un software vulnerable, por una memoria ingresada sin permiso o por un celular que se conecto al USB de la empresa por “necesidad de carga”. Los riesgos existen y son muchos, pero generar la concientización ante los usuarios y evitar la ignorancia sobre los conceptos y riesgos de seguridad que todos vivimos, es parte fundamental del Ingeniero de Seguridad Informática.

La filtración de los datos conlleva a gran escala la pérdida de la imagen de la empresa, la pérdida de confianza de los clientes y finalmente en la pérdida de la continuidad del negocio, ya que en muchos de los casos la filtración de debió a una mala integración de software, de tecnología o de hardware desactualizado. Esto conlleva a una examinación exhaustiva del personal e investigación de las causas que desembocaron el impacto de una vulnerabilidad que pudo haberse detectado a tiempo.

La seguridad informática no es solo tener un antivirus, habilitar el firewall y mantener actualizado el sistema operativo… ah!.. y comprar el hardware más nuevo de IPS que nos vende el proveedor. No… La seguridad informática se basa en muchos más procesos y controles que van mas haya de integrar tecnologías, se trata de solventar riesgos potenciales mediante proceso de concientización que involucran a todos los empleados, fomentar procedimientos de seguridad, dar a conocer la importancia de seguridad, instanciar protocolos y reglas que rijan los procedimientos de seguridad informática, que pueden ir desde educar al usuario hasta realizar pruebas de concepto real con la finalidad de prever antes de ser impactados por alguna vulnerabilidad.

Parte del proceso de valoración en la seguridad informática se basa en que sepas identificar aquellos activos que conforman tu empresa, y que si esos activos estuvieran desprotegidos el daño en cuestión material, imagen y económica te causaron, a este proceso lo denominamos “implementación de metodologías de negocio”, van dirigidas al Corporativo para comprender la importancia que conlleva invertir en seguridad informática para tu empresa y continuidad del negocio. Esto mismo conlleva a otros procedimientos que poco a poco platicaremos de ellos.

Te invito a acercarte a un proveedor de seguridad informática capacitado en la materia para que te ofrezca un servicio completo sobre integración de aspectos de seguridad y concientización del personal.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 436 0640 Reynosa, Tamps
(818) 421 9924 Monterrey, NL
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo