ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Malware, el mal necesario para la seguridad de la información de tu empresa.

Share on Google+
Por Administrador, 24 de Mayo del 2018 a las 1:39 pm
Asi como todo café requiere de agua para conformarse, o bien el azúcar de las aguas de sabor o la mermelada del pan por la mañana, así mismo la seguridad informática existe y mejora debido al malware de cada dia. Parece que hago versos sin esfuerzo, pero rotundamente el malware y la seguridad informática es como ese amor prohibido que debe existir en el sistema para que ambos siempre esten vivos.

El malware es como el refresco que más te gusta, vaya, tiene muchas presentaciones, en ocasiones en formal de virus, troyanos, ransomware, spamware, addware, etc… pero tiene siempre 2 (dos) características particulares: Sabe cómo infiltrarse y Se vuelve parte de tu sistema. Si quieres saber más sobre ransomware, te comento que ya hemos dedicado una publicacion para que conozcas mas de el.

Cuando el malware entra es cuando la seguridad informática de nuestra empresa se vio vulnerada, pudo ser por algun imprevisto del eslabon mas debil (el humano) lo cual es un indicador de la gran falta de buenas prácticas de concientización hacia el empleado en materia de seguridad, tal vez por una mala configuración de servicios abiertos al Internet o porque un ataque inminente del tipo 0-day impacto la infraestructura.

El malware es un mal que terminara algun dia ?


Sin duda alguna el ámbito de la seguridad informatica dia a dia mejora debido al compromiso que tienen las empresas de antivirus y antimalware en comprometerse con el análisis de las amenazas 0-day y generando las actualizaciones y parches necesarios en búsqueda de una mejora continua en los productos de software como del sistema operativo.

Y como es bien sabido, mientras exista la tecnología y una mejora continua, siempre existirá el error humano que afecte un producto a nivel de hardware o software, ya que es en ese momento cuando los expertos en Ingeniería Inversa aplican sus mejores conocimientos y experiencia en búsqueda de vulnerabilidades de un producto. Vamos, siempre un juguete nuevo así como te divierte y llena de alegría las primera veces, también te siembra la curiosidad de saber que tan lejos podrías llegar para romperlo (vulnerarlo).

La recomendación como siempre es tener un proveedor de seguridad informática capaz de brindarle todo el potencial necesario para accionar ante el impacto de una incidencia de seguridad, claro, si eres de los que se pone las pilas antes de que las cosas malas sucedan, entonces será tu mejor opcion para una Auditoria Informatica profesional.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo