ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Conoce los tipos de antivirus que facilitan la administración de tu red ?

Share on Google+
Por Administrador, 27 de Agosto del 2018 a las 9:06 am
Los antivirus en la actualidad van mejorando con la tendencia de necesidades de la red, entre más servicios existan, existirán más equipos demandando los servicios, por ende existe la necesidad de que un antivirus disminuya la carga laboral a la hora de realizar actualizaciones de software cliente hasta actualizaciones del antivirus, todo en un conjunto que puede manejarse de forma remota.

Solo pocos antivirus están entrando en la nueva tendencia de tecnología brindando esta facilidad al administrador de red, sin duda es un diferenciados que permitirá tomar decisiones más eficientes a nivel empresarial y corporativo cuando de comprar licencias de antivirus se hable.

Siguiendo esta modalidad encontrarás 2 (dos) tipos de antivirus que debes tomar en cuenta cuando vayas adquirir una marca de licenciamiento, son:

- Antivirus con Servidor-Cliente. Estas licencias te permiten contar con un servidor integrado en tu infraestructura y cada cliente actúa como una terminal con el servidor, permitiendo instalar de forma masiva actualizaciones de software desde el Servidor del antivirus.

- Antivirus con Administración de Nube. Ofrecen la misma prestación que el Servidor-Cliente a diferencia que tienen un coste más accesible debido a que se piensa para infraestructuras pequeñas.

Ya no se trata de simplemente compras 5, 8, 20, 50 o 100 licencias para tus equipos de la red, sino se trata de como ser mas eficiente a la hora de tener tus equipos al 100%, ya que un fallo de seguridad no llega por no tener un antivirus, sino porque tener desactualizados tus equipos, y estamos hablando de: software particular, actualizaciones del sistema operativo y actualizaciones del antivirus propio. Esta tarea será una marca muy puntual cuando tengas necesidad de actualizar y exista carga laboral de otro tipo.

Como en cada publicación te recomendamos consultar con tu proveedor de sistemas de preferencia para una mejor toma de decisión, será el diferenciados cuando de ser eficiente se trate.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Productos de Antivirus entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Productos de Antivirus, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo