ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

¿La seguridad informática cómo puede ayudarte en tu empresa?

Share on Google+
Por Administrador, 8 de Octubre del 2018 a las 10:18 pm
En el foco principal de la seguridad informática es importante entender y digerir de forma responsable el punto principal de adquirir un servicio de auditoría, uno de pentesting o simplemente una consultoría y este se basaba principalmente en comprender los pilares de cara a la nueva tendencia que brindan estabilidad y continuidad de flujo de efectivo a tu empresa, y entre estos existen muchos pero nos definiremos por los más atacados por cibercriminales que son: La información, La Imagen Comercial y Los Servicios de Intranet.

La seguridad informática no es solo un servicio que puede ser adquirido por una empresa grandota, claro que no, ya existimos empresas como esta donde podrás obtener un presupuesto a la medida de las posibilidades de tu empresa, claro está que tampoco podrán recibirás un servicio Premium cuando aun tu infraestructura y solvencia económica pueda cubrirlo, pero evidentemente al menos puede empezar con la pregunta del millón: “Soy vulnerable?”, esa es la base principal, después sería: “Que tan vulnerable estoy?” y en este punto es donde se ejecuta una de las tomas de decisiones más importantes para determinar si continuar con tu infraestructura en línea es conveniente y saludable para la imagen de tu empresa, que posiblementemente es chiquita aun, pero es mucho mejor prevenir que lamentar.

Por ello regresando a los puntos principales nos encantaría ofrecerte una visión más amplia de lo que conlleva en enfocar tu fuerza para cubrir cualquier vulnerabilidad que impacte a estos:

La información no es solo los sistemas, sino es todo tipo de información a la que tiene acceso empleados de la empresa y que pueden ser víctima del robo de la misma, esto principalmente por prácticas de Ingeniería Social por parte de criminales informáticos que buscan formar un perfil de confianza para posteriormente entablar una vía de comunicacion que inspire “confianza”.

La Imagen Corporativa podría considerarse la prioridad de tu negocio, ya que cualquier riesgo informático impactado a tu infraestructura, al personal o un sistema específico terminará afectando directa o indirectamente a la Imagen de tu negocio, y eso vale mucho, sin duda alguna la imagen de negocio es lo que proyectas y es como tus clientes u oportunidades de negocio te perciben, por ello no querrás que haya información de tu empresa circulando donde te hayan hackeado tu base de datos (muy típico) o que existe información confidencial donde se exponen perfiles de clientes o perfiles de personal de corporativo.

Los Servicios de Intranet estos los catalogamos como la puerta de entrada y salida de la jugosa información, y claro está que dependiendo que tan enlazado estén tus sistemas con el exterior, será el impacto que reciba tu empresa. Es importante mantener contacto constante con tus desarrolladores de plataforma Intranet, ya sea desde una simple página que consulte algún reporte hacia la infraestructura de tu empresa, hasta sistemas más complejos que permitan acceso a información más sensible.

Como en cada publicación te recomendamos acercarte a un proveedor de seguridad informática que pueda ofrecerte alguna asesoría antes de realizar alguna acción en tu empresa, nunca esta demás que tengas más de una opinión sobre la seguridad y riesgos informáticos en tu empresa.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo