ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Convierte tus visitas en oportunidades de negocio en tu página web empresarial.

Share on Google+
Por Administrador, 4 de Diciembre del 2018 a las 7:40 pm
El que no tenga un sitio web prácticamente no existe en Internet, pero existe una delgada división entre estar por estar y aprovechar una estancia con creces, ya que en Internet así como existen precios elevados, existen también costos bajos y hasta gratuitos a la hora de iniciar tu página web de negocios. En una primer instancia lo mas seguro es que una página web gratis te enganche más que una página de pago anual, y sin duda, siendo un emprendedor con una startup aun tambaleando, la opción gratuita parece ser una salvación.

Sin duda existe una gran diferencia entre una página web gratis y una de pago, principalmente porque una página web gratuita te permite solo una presencia en Internet como si fuese una tarjeta de presentación en papel, tal cual como eso simplemente no tiene mucha atracción debido a que el tiempo que dura un visitante en un portal de compras o negocios es muy mínimo, si la página no tiene la preparación, estrategia visual y textos estratégicamente formados, simplemente el visitante se va. Y al final de cuentas la página web gratuita no sirvió de mucho, prácticamente es “estar” pero a la vez no sirve de nada si la página web gratuita no tiene la capacidad de enganchar. Eso es una página web gratis, un portal donde solo tendrás una tarjeta de presentación de tu negocio.

En cambio un portal de pago es y debe proveerte más que una tarjeta de presentación, debe ser un sitio web estratégicamente formado tanto visualmente como estratégicamente en todos sus aspectos para obtener oportunidades de negocio, y aprovechar esos segundos que se tiene de recepción del visitante para atraerlo a dejar su información.

Pero no por comprar una página web vamos a tener todo esto, no… Todo va depender del estratega web que contratemos, ya que en Internet encontrarás un montón de diseñadores web que solamente fabrican “tarjetas de presentación” muy personalizadas, pero no tienen la capacidad de formar “sitios web que venden” para esto tienes que saber con quien acercarte, te recomendamos contactar a Proveedores de Páginas Web con Marketing, esto te permitirá no solo asegurar un sitio web atractivo, sino que tengas por lo menos ciertos aspectos interesantes y como recomendación deberías encarecidamente tener estas implementaciones en tu portal web de negocios:

  • 1) Debes tener un POPUp general que se active cierto tiempo de actividad en la página.
  • 2) Si un visitante accede mediante un enlace específico o una publicación específica, debes poder leer la cabecera tanto de la URL como del TITULAR de la publicación y asociarla con algún POPUP de venta. Por ejemplo accede por:
  • https://www.miempresa.com/blog/titulo-atractivo-cosa.html , la palabra “cosa” es digamos el producto que puede encontrar en nuestra tienda.
  • 3) Explota eficientemente los Meta Description y Meta Keywords, tanto en la Home como cuando accede a un sitio específico del sitio.
  • 4) Haz pensar al cliente que la página web LO ESTÁ MIRANDO, si… si accede por medios de google, bing o algún blog aliado, pues muestra una promoción por venir de esa referencia.


Claro está que estas estrategias que te acabo de regalar no podrás requerirlas así de simple a tu estrategia de desarrollo web, ya que estas técnicas son SEO Avanzado y requieren conocimientos en programación muy pulida por parte de tu Proveedor, así que sin duda trata de poner en una balanza siempre el servicio que vas a contratar, prospecta en tantos sitios sea posible y adquiere el mejor producto de página web para largo plazo.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Pagina Web con Comercio Electronico entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Pagina Web con Comercio Electronico, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo