ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Todos amamos una excelente experiencia, brindala con un Sistema de Hotelería de calidad

Share on Google+
Por Administrador, 16 de Enero del 2018 a las 10:01 am
Siempre que estamos fuera del confort de nuestra casa, de esa rica comida hogareña y de la libertad que tenemos en nuestro propio hábitat, deseamos lo mas pronto posible terminar con nuestra ruta de gira o nuestro compromiso para volver a casa.

Pocos son los lugares que ofrecen una excelente experiencia de confort y comodidad, pero mas haya de eso, en la actualidad no basta con un lugar limpio, cómodo y calmado, sino también contar con los servicios que hoy en día son súper necesarios para calmar nuestra mente, necesidad y ansiedad. Si, nos referimos: atención a cuarto, servicio de Internet, obtener nuestro itinerario en linea, ampliar estancia en linea, tener formas de pago múltiple, agilizar un proceso de cambio de cuarto, adquisición de un cuarto y descargar nuestro comprobante fiscal de la estancia en el hotel.

Cuando un cliente requiere Internet es incomodo tener que llamar, no hay mejor experiencia que acceder a la intranet del Hotel para obtener un acceso ya sea por tiempo determinado o en su defecto comprar un acceso por tiempo determinado, pero todo esto evidentemente no es posible sin un Sistema de Hotelería con Servidores de Red.

Existen varias marcas de software para Hotelería, dale clic para mas información


Un Sistema de Hotelería te ofrece ciertas ventajas y desventajas a la hora de ofrecer servicios a tus clientes, esto depende de la calidad del software y entre mas eficiente y con mayores servicios sea, mayor es el costo de adquisición o en su defecto pueda constituir un arrendamiento del sistema.

Sin motivo alguno tener un Hotel de calidad empieza por ofrecer un Sistema al mismo nivel de calidad que el cliente busca, es importante recordar que la proyección no solo es la imagen que percibe el cliente, sino también lo que pude apreciar al momento de vivir la experiencia de su vida o la peor pesadilla.

Nuestra recomendación es acercarte a un proveedor de integración de sistemas capaz de ofrecerte una solución a la medida, recuerda lo que haz leído hasta aquí !

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Sistema ERP para Administración de tu negocio entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Sistema ERP para Administración de tu negocio, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo