ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

5 características para conseguir una página web efectiva para clientes de calidad

Share on Google+
Por Administrador, 7 de Agosto del 2018 a las 8:13 pm
Una página web es como el punto de reunión o la ubicación de tu oficina pero en un medio digital, es donde el cliente podrá ponerse en contacto contigo y de antemano podra encontrar informacion de interes bien pulida y puntual sobre lo que realizas y que a la vez pueda identificarse con sus necesidades.

No se trata de escribir una biblia en los contenidos de tus servicios, o ser súper detallista con tus productos o servicios, sino de ponerse en los zapatos de tu cliente ideal, identificar sus principales inquietudes y dudas, y plasmar finalmente en tu web el contenido apropiado para que el se sienta identificado y convencido que eres la mejor opción.

Los títulos y una redacción persuasiva tendrás un juego muy interesante a la hora de toma de decisión de tu cliente potencial, ya que debes generar esa llamada a la acción, debes transmitir esa emoción y ganas de que se contacte contigo porque se siente identificado con lo que ofreces y la manera en cómo aterrizas las soluciones.

1) Entre más sencilla y bien distribuida mejor, no necesitas escribir grandes contenidos que el cliente potencial terminara no leyendo, debes colocar la información que el cliente busca. Ponte en los zapatos del cliente.
2) Redacta títulos que enganchen al cliente, textos descriptivos cortos que llamen a la acción (clic, registrarse o comprar).
3) Abre un blog dentro de tu pagina y habla sobre tendencias de tu sector, esto se llama Marketing de Contenidos que te servirán para que Google indexe tu página y la use para resultados de búsqueda.
4) Trabaja los PopUps en base a la URL Web, por ejemplo si vendes fresas y el cliente llega por “https://miempresa.com/5-razones-para-adelgazar-comiendo-fresas-en-tu-desayuno/”, entonces debes lanzar despues de cierta cantidad de segundos un popup de “venta de fresas para envios dentro de Mexico”.
5) Integra un sistema de registro de contacto, de esta forma podrás identificar si un cliente te contacto por tu formulario de Contacto o por medio de una publicación. Importante, siempre promete un tiempo de respuesta y cumplelo.

Nos faltaría aún platicarte sobre técnicas de SEO que te ayudarán a mejorar tu posicionamiento en Google, pero ya te regalaremos mas adelante mas publicaciones para que implementes técnicas nuevas en tu página web.

Como en cada publicación te recomendamos tener a la mano un proveedor de sistemas y seo que te pueda brindar la mejor solucion en consultoria e integracion de novedades para tu web con la finalidad de atraer más tráfico de interés.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Pagina Web con Comercio Electronico entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Pagina Web con Comercio Electronico, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo