ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Controla el Trafico de la Red de la Empresa

Share on Google+
Por Administrador, 10 de Octubre del 2017 a las 6:45 pm
Todo negocio utiliza el Internet principalmente para comunicación con sus clientes vía correo electrónico y acceder a sistemas de nube donde intercambias información para diversas actividades de la empresa, de forma alternativa muchos también usan Whatsapp para enviar evidencias de procedimiento o para mantener un Grupo de clientes al tanto de ciertos proceso.

Pero quien no a experimentado lentitud en la navegación, que inexplicablemente no deberíamos tener porque la empresa esta pagando un buen ancho de banda, pues resulta que aparte de las actividades empresariales por las que usamos Internet, otros usuarios hacen uso de la red para otras actividades ocio como: ver películas, descargar música y videos, checa el streaming de algún youtuber o blogger, ver el partido de fútbol, navegar en redes sociales personales o simplemente intercambiar archivos por correo personal.

Mucho cuidado, porque el uso de una red de negocio para fines personales es motivo suficiente para que seas despedido por uso indebido de los recursos de la empresa, ya que por desgracia muchos usuarios no se bastan con hacer mal uso del Internet, sino que también lo usan como archivero, lo cual puede ser tomado como evidencia en tu contra.

Todo administrador de red debe estar siempre por delante de cualquier necesidad que surja en la red de la empresa y claro esta, estar siempre a la expectativa sobre los controles de seguridad que sean necesarios implementar o bien replantear.

El control del trafico de la red nos aporta una gran ventaja tanto para los administradores de red en poder determinar como, quien, cuando y porque esta siendo arrebatado el ancho de banda de la empresa, como para el Jefe de Ingeniería de Sistemas a la hora de determinar a corto y largo plazo las acciones a seguir para limitar o bloquear el acceso a dichas paginas, archivos o tipos de contenido.

Al momento de controlar el trafico de la red podemos determinar mediante Listas de Control de Acceso (ACL) las zonas que deseamos limitar o bloquear, estos pueden ser: Paginas Web especifica, Paginas que contengan cierta información, Bloquear el acceso a ciertas extensiones de archivos o limitar la velocidad de descargar de los ya mencionados.

También tienes la opción de limitar o bloquear los accesos mediante Segmentos de Red específicos, completos o parciales, permitiéndote la posibilidad de generar listas de direcciones IP donde puedas jugar con sus permisos en la ACL.

Si te ha gustado el tema y necesitas implementar el Control de Trafico de la Red, te recomendamos comunicarte con un proveedor de servicio confiable, capaz y con experiencia para que te ayude a seleccionar el equipo Servidor que mas se acomode a las necesidades de la empresa.

En nuestra próxima publicación te platicaremos que necesitas para implementar un servidor para control de trafico.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo