ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

5 prácticas de Concientización sobre Seguridad Informática que debes fomentar en la empresa.

Share on Google+
Por Administrador, 2 de Mayo del 2018 a las 12:48 pm
El eslabon mas debil de la cadena es hoy en día el mejor objetivo que tiene los criminales informáticos para irrumpir en la infraestructura de una empresa y robar información sensible para lucrar con ella, así mismo hacerse del control de los equipos de computo, celulares y servidores para usarse de forma posterior en ataques orquestados por algún cliente que pague por dicho “servicio”, todo este proceso puede sonar complicadisimos pero puede sucederte en cuestión de minutos u horas, todo depende que tan concientizada tengas a tu personal y qué alertas de seguridad mantengas que puedan dar aviso sobre el impacto de algún evento.

No sirve de mucho tener un personal ávido de conocimiento y desbordante en la estrategia de seguridad, si estas dejando de lado el eslabon mas debil “Tu personal que no es a fines a la materia de informática”, esa señora que atiende amablemente, responde con prontitud a los clientes y siempre tiene una cara amable, ella, puede ser el mejor vector de ataque para enviarle una “foto de gatitos” que mientras observa esa imagen, ya existe código malicioso ejecutándose y enviando información a un cibercriminal en espera para accionar contra tu infraestructura.

cuida el eslabón más débil, que lo demás se encarga tu estrategia de seguridad informática


Estos no son los puntos principales, pero esperamos que por lo menos estos 5 (cinco) puntos puedas integrarlos a tu empresa:

1) Conceptualizar y dejar muy claro el significado de los términos: malware, ransomware, virus, ataque informático, diferencia entre seguridad y seguridad informática.

2) Conceptualizar y dejar muy claro cuando una situación de riesgo debe ser atendida por el Área de Seguridad Informática y qué situaciones son por el área de Seguridad.

3) Proyectar el potencial que puede causar el Impacto de un ataque informático, desde el desencadenamiento de un problema simple hasta problemas mayores tanto para la empresa como para la persona expuesta.

4) Una sesión dedicada al Valor sobre la Información e Identificar los Datos Sensibles.

5) Métodos y estrategias que se utilizan de cara al Usuario Final para introducir o iniciar un ataque informático.

Como siempre nuestra recomendación es tener a la mano un proveedor de seguridad informática capaz de accionar ante un incidente de seguridad o bien pueda ofrecerte alternativas antes de que un ataque suceda, puede ser un servicio de auditoría informática de los cuales en publicaciones anteriores hemos hablado.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Consultoria y Soporte en Seguridad Informatica, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo