ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Tipos de Sistemas de Respaldo que necesitas conocer

Share on Google+
Por Administrador, 10 de Octubre del 2017 a las 11:24 am
En nuestra publicacion anterior les platicamos que es un sistema de respaldos y sin duda alguna esperamos que ya estés empezando a poner en practica alguna forma de respaldar la información sensible en prevención a posibles ataques de seguridad que reciba tu red o equipos de computo.

Un sistema de respaldos te provee la continuidad del negocio permitiéndote recuperar tus actividades ante ataques que impacten la seguridad de tu empresa, estos sistemas de respaldos pueden iniciarse como un procedimiento manual sencillo y conforme crezca la información que contengas y tu empresa, es posible que requerirás de un sistema de respaldos mas eficiente y distribuido.

Existen dos sistemas de respaldos que nosotros recomendamos debes conocer e implementar en tu empresa de forma inmediata, cada uno con sus pros y contras pero evidentemente el mejor servicio siempre sera el mas costoso:

Sistema de respaldos diferencial consiste en realizar una copia total de la información en un disco de almacenamiento o en un servidor de almacenamiento, este tipo de sistema es muy tardado ya que cada vez que se pretende realizar un respaldo se copia toda la información nuevamente sin importar hayan sufrido o no cambios los archivos, evidentemente entre mas información exista acumulada mas demorara en realizarse la copia. Nosotros te recomendamos solo y unicamente usar los respaldos diferenciales una vez cada 6 meses o cada 12 meses.

Sistema de respaldos incremental consiste en realizar primeramente una copia total de la información en un servidor de almacenamiento y posteriormente el software de respaldo incremental solo y unicamente estará actualizando las versiones de los archivos que hayan sufrido cambios desde la ultima vez que fue respaldado, este tipo de sistema es de los mas eficientes y te permiten tener actualizada tu información sin perder el tiempo.

Te aconsejamos adquirir un servidor para almacenamiento de respaldos que este excluido del acceso del personal para evitar a gran medida la intrusión a dicho servidor y posibles perdidas de tus respaldos, ya que no serviría de nada tener un servidor de respaldos cuando este mismo esta expuesto al 100% al igual que todos tus servidores de la empresa. Este servidor solo y unicamente deberá ser accedo por el personal de seguridad informática para disminuir los riesgos de infección.

Recuerda implementar controles de seguridad con sus respectivas políticas y normas, y claro, llevarlas acabo ya que de nada sirve pensarlas y plasmarlas si nadie le interesara acatar las normas, debes empezar por cumplir las reglas y sancionar a quien no las quiera seguir, ya que son con el fin de resguardar la seguridad e integridad de la información, ya que como te comentamos anteriormente: la información es poder.

Te recomendamos contratar un proveedor de sistemas eficientes y con experiencia en la materia para que puedas evaluar la situación en la que se encuentra tu empresa e implementar la mejor opción.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Sistema ERP para Administración de tu negocio entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Sistema ERP para Administración de tu negocio, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo