ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Conviértete en un hotel de 5 estrellas con un sistema hotelero que garantice unas vacaciones geniales.

Share on Google+
Por Administrador, 1 de Agosto del 2018 a las 11:34 pm
Sea o no época de vacaciones siempre es importante prever antes que lamentar, ya que en el sector hotelero y con la tendencia de influencia en internet es muy fácil dejar insatisfecho a un cliente y que baje nuestra calidad del negocio con comentarios negativos en las redes sociales, en nuestra página web y hasta en plataformas independientes para localización de hoteles.

No se trata de gastarse una fortuna en mejorar nuestros sistemas, sino de ubicar un software que te permita paulatinamente o de golpe, ofrecer todas las ventajas que requiere un cliente para garantizarle unas vacaciones geniales. Empezando por ser eficientes en la parte de recepción en linea de pagos para agendar un cuarto en fechas determinadas, que el cliente tenga esa línea directa entre: búsqueda, identificación, compra y facturación dentro del portal del mismo hotel.

Gestionar cambios, mejoras o cancelaciones en tiempo real es indispensable para poder percibirnos como un hotel de 5 (cinco) estrellas, ya que entre más fácil sea el proceso que realice el cliente, nos garantizara buenos comentarios y mejores clientes que desean hospedarse con nosotros.

Y no todo es garantizar una separación o adquisición de su hospedaje con nosotros, sino también ya estando en sitio, que existan medios digitales para realizar contacto, requerimientos o cambios a su hospedaje, algo tan simple como pedir un desayuno al cuarto en línea sin tener que llamar a recepción vía telefónica, o requerir cambios a una factura electrónica totalmente en línea, hacer una renovación o ampliación de la estancia.

Hay que tomar en cuenta que existirán ocasiones que el cliente no estará en el hotel cuando se le ocurra hacer un cambio, ampliación de la estancia, requerir comida o alguna atención especial, ya que sus vacaciones pueden ser a como las planeo o sufrir un cambio debido a situaciones personales. Todo esto y más debe ser solventado por tu sistema de hotelería, tan eficiente como para evitarle pasar un mal momento al cliente, o caer en esperar tediosas que irrumpen su “momento zen” del cliente.

Como en cada publicación te invitamos a contactar con un proveedor de sistema erp para hostelería que pueda brindar una atención puntual y soluciones a la medida para tu hotel.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Sistema ERP para Administración de tu negocio entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Sistema ERP para Administración de tu negocio, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo