ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Por que es importante un Antivirus en la empresa ?

Share on Google+
Por Administrador, 6 de Octubre del 2017 a las 12:23 pm
La información es uno de los activos mas valiosos para nuestra empresa por ello con anterioridad dedicamos una publicacion sobre un sistemas de respaldos, pero eventualmente un respaldo no siempre debería ser el As bajo la manga, mejor dicho, no deberíamos depender de un respaldo mas que en ocasiones muy especiales cuando digamoslo así: "Ya todo se esta perdido".

Uno de los eslabones principales de la seguridad es la de proteger al usuario de posibles amenazas que intenten vulnerar la seguridad de los sistemas y la red, y evitar un impacto que comprometa la información de la empresa en su totalidad es la tarea en cierta medida del Antivirus.

Las firmas de antivirus invierten millones de dolares en contratar gurus de la informática y empresas externas para estar al tanto de nuevos descubrimientos de amenazas, o comúnmente llamados: 0 days (ataques de día cero). Este esfuerzo por las empresas de antivirus se centra en que los usuarios que adquieren una Licencia original de Antivirus, tengan acceso a sus actualizaciones de bases de datos para que los equipos de computo y la red de servidores de la empresa este los mas cercano al 100% protegidos.

La seguridad al 100% no existe, de modo que siempre habrá un conejillo de indias que notifique a las firmas de antivirus para que posteriormente estos trabajen inmediatamente en una contra solución y tu sistema reciba la actualización, esto quiere decir en pocas palabras que Un Nuevo Virus (ataque de día cero) es algo que nadie ni nada podrá parar.

Pero evidentemente un buen software de antivirus para nuestros equipos de computo como para el servidor son parte esencial de todo el conjunto de controles de seguridad que debemos tener implementados en la empresa con la finalidad de salvaguardar la información.

Nuestra recomendación es que no adquieras licencias de antivirus piratas, recuerda que existe una gran diferencia en las actualizaciones que puede acceder un software original al de un pirata, entre mas disminuido tengas el riesgo de exposición a malware sera mucho mejor para la seguridad de la red y los usuarios, evidentemente a niveles de empresa y corporativos el consumo de licencias es alto, pero hoy por hoy existen firmas de antivirus de calidad como Bitdefender y Kaspersky, que mantiene excelentes planes para Empresas y Corporativos que les permite la facilidad de adquisición, actualización, recuperación y administración de las licencias de antivirus para Usuario y Servidores.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Aprovecha esta promoción exclusiva para ti !

×

Si estas buscando Productos de Antivirus entonces aprovecha nuestra excelente promocion, solo llena el formulario y en menos de 30 minutos nos pondremos en contacto contigo.

Estas por adquirir precio promocional para Productos de Antivirus, solo llena el sig. formuario.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Con nosotros no te sentirás desamparado, tenemos tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo