ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Cryptojacking: una tema inevitable en la tendencia actual para las empresas

Share on Google+
Por Administrador, 2 de Octubre del 2018 a las 9:35 pm
Con el auge de la criptomoneda, el aumento en los ataques de seguridad y los fallos constantes el software comercial, la Criptomoneda ha llamado la atención de los cibercriminales gestándose una nueva terminología que sin lugar a dudas resulta ser el futuro en tendencias de ataques.

En un inicio la criptomoneda era la opción adecuada para intercambio de productos mediante la adopción de una moneda digital que aportará privacidad y anonimato, los principales actores empezaron a figurar “La Deep Web” y el navegador “Tor”. Primero fue solo Bitcoin, ahora existen más de 100 monedas digitales que permiten incursionar en el ámbito de la divisa digital.

Los criminales informáticos en vista de que las empresas aun en pleno 2018 continúan sin tener concientización sobre seguridad informática y proyección de la pérdida de negocio, siguen inundando sus plataformas (intranet) de innumerables vulnerabilidades. Esto en un inicio los criminales informáticos lo tomaban como una forma de acceder a la red para colar algún malware y pedir rescate, pero como existe también la élite de “cuello blanco” estaba de esperarse que dichas infecciones pudieran ser revertidas haciendo un Fallo Brutal los intentos de lucrar con la información de empresas.

Ahora los criminales informáticos han adoptado el sigilo total, abriendo la puerta del criptohacking, que consiste en vulnerar un equipo de cómputo o servidor para ponerlo a minar moneda digital, permitiéndole al criminal informático una forma silenciosa de generar ingresos sin hacer tanto show y levantar alertas que terminen no aportando ningún ingreso económico.

El criptohacking es el nuevo tema en Internet, la nueva tendencia en ataques informáticos, cualquier chaval Scriptkiddle o Criminal informático empieza a ver los Servidores Dedicados y de Nube como una “maquinita de dinero” o mejor dicho “maquina de minar”, de esta forma si pudiese hacerse del control de un número considerable de servidores podría generar sumas de dinero constantes, seguras y con continuidad, ya que la posibilidad de que estas aplicaciones sean detectadas se reduce a un 1% debido a que si en un principio el Administrador de Red no tuvo la delicadeza de asegurar el equipo, mucho menos se aventurarse en leer, aprender y aplicarse en la búsqueda de código de minería en sus plataformas o infraestructura.

Tal vez te interesa saber:


Como en cada publicación te recomendamos tener un contacto directo con tu proveedor de seguridad informática, y si aun no tienes uno te recomendamos des clic aquí para que recibas una consultoría gratuita mencionando que los viste con nosotros.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo