ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Conoce los 3 tipos de criptomonedas que podrías aceptar en tu negocio

Share on Google+
Por Administrador, 20 de Agosto del 2018 a las 3:43 pm
En una publicación anterior te platicamos sobre las ventajas que estas perdiendo al no aceptar criptomonedas en tu empresa, pero omitimos platicarte más a fondo sobre Cuales criptomonedas te recomendamos para tu negocio.

Es importante mencionarte que si no tienes idea del tema sobre Criptomoneda, entonces mejor no las integres en tu empresa, trata de primer aprender y conocer sobre las criptomonedas para que reconozcas su valor en el mercado y cómo puedes intercambiarla para obtener dinero “real”. Y mencionó “real” porque como empresario reconoces solo real aquel papel que tiene un valor ante tu institución bancaria.

Te haremos un resumen super sencillo sobre las criptomonedas, estas son dinero digital, es igual de real que el dinero en papel excepto que las criptomonedas no tienen un intermediario que la limite, por ejemplo, el dinero en papel es regulado por el Banco, ya que ellos inyectan al mercado cierto número de “papelitos” (dinero) marcados con un número y pueden rastrear y controlar ese dinero, de esta manera solo las instituciones bancarias pueden cambiarte los papelitos por monedas y además amparan a los negocios proporcionándoles medios electrónicos (terminales de pago) en donde pueden cobrar de forma digital el dinero en papel existente en las cuentas de los compradores y reducir su saldo.

La criptomoneda no tiene un intermediario ni nadie que la regule, en sustitución a esto tiene algoritmos que se encargan de llevar un control de cuantas criptomonedas tiene cada persona y por medio de Firmas Digitales y Cifrado, brindan esa seguridad de que nadie pueda robar tu dinero, ya que actualmente el Cifrado es tan poderoso que no existe capacidad computacional que pueda quebrar el Cifrado. Este Software que lleva el control lo llamamos Blockchain, ya que es un software que lleva un tipo “Libro contable” de todos los movimientos.

Ya que sabes sobre criptomonedas, debes saber que sólo puedes usar tus criptomonedas en los establecimientos locales y digitales que lo acepten, vaya, no puedes ir a la tienda de la esquina y querer comprar un refresco con criptomonedas, a menos que esa tienda de la esquina tenga un anuncio de que acepta esas criptomonedas y podrás comprar.

En internet existen muchas criptomonedas, pero solo 3 (tres) son consideradas criptomonedas con un valor real en el mercado, vaya, te estamos recomendando criptomonedas que tiene un valor constante y sonante, son:

1) Bitcoin. La primer criptomoneda en el mundo de la divisa digital, cada vez tiene mayor valor en dinero real.
2) Monero. Una de las criptomonedas más jóvenes pero con un gran crecimiento en menos de 24 meses, actualmente vale cientos de dólares cada monero.
3) Ethereum. Es como la hermana de bitcoin, es constante, su valor no disminuye y se prevé que pueda valer igual o más que bitcoin.

Pocos son los sistemas erp para administración de negocios que te permiten aceptar y cobrar criptomonedas, sin duda algún esta es una tendencia que en pocos años será integrada en el 90% de los sistemas erp ya que la criptomoneda tiene actualmente un peso real.

Te recomendamos este sistema erp para tu negocio donde podrás recibir criptomonedas en tu punto de venta en línea o local, así mismo todo el soporte necesario en espanol para solucionar tus dudas y requerimiento a la medida en tu empresa.

Necesita mayor información ? un asesor le contactare en menos de 30 minutos

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 436 0640 Reynosa, Tamps
(818) 421 9924 Monterrey, NL
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo