ardlpy4try_soporte.jpg
eyop2_servidores.jpg
ty4_seguridad.jpg
f5e2_marketing.jpg
7cdwv65tlb_facturacion.jpg
ihzy_diseno.jpg
bfjl4iy35_desarrollo.jpg

Si requiere una cotización sin compromiso alguno, un asesor le contactara en menos de 30 minutos

Marketing

Debido al crecimiento de internet, los medios digitales que permiten difundir información relevante y las redes sociales, SIE-Group ha tomado la decisión de crear Turundus (www.turundus.net) una herramienta de marketing al alcance cualquier persona, emprendedor, PyME, empresa o corporación. Con la finalidad de promocionar, anunciar y dar difusión a productos, servicios y boletines.

Turundus es una empresa de mercadotecnia del corporativo SIE-Group que ofrece una forma sencilla de vender y hacer promociones (anuncios/publicidad/spots) de sus productos/servicios totalmente gratis, utilizando como medio principal el Mail Marketing (publicidad por correo electrónico) y Web Marketing (publicidad en sitios web).

SEGMENTOS DE MARKETING.

Turundus ha implementado 5 segmentos de marketing con la finalidad de poner ha disposición de nuestros cliente todo el poder y tecnología para obtener los mejores resultados y el mayor impacto en cualquier campana publicitaria. Ahora sera mucho mas fácil y sencillo vender y anunciarte utilizando los medios de comunicación con mayor auge y potencia en internet que son:

  • E-Marketing.
  • AddWeb-Spots.
  • Web.
  • Podcast.
  • Turundus Partner.


EL CLIENTE.

Nosotros pretendemos llegar al cliente como una carta abierta de servicio donde se proporcionara toda la información necesaria para que el cliente escoja un segmento de publicidad ajustable a sus necesidades.

Como presentación nuestro Sistema de Marketing estará centrado en el servicio de Mailing y Web, en donde el cliente podrá obtener el servicio de publicidad Web totalmente gratis o adicionado a cualquiera de los otros segmentos, mencionando también la particularidad de que todo segmentos de marketing cuenta con un sistema estadístico que le permite estar informado sobre el impacto que esta teniendo o ha tenido su campaña de marketing.

En todo momento el cliente no tiene necesidad de estar interactuando con una persona o asesor físicamente, ya que contara con una cuenta de acceso a nuestro portal turundus.net para obtener toda la información necesaria, así mismo contar con soporte 24x7 para cualquier duda.

SISTEMAS ESTADISTICOS.

Es el sistema que se encarga de monitorear las campañas de publicidad de los clientes, teniendo como principal objetivo detectar, contabilizar y guardar datos estadísticos referente a los clics e impresiones de los spots.

Entiéndase como spot todo aquel anuncio o promocional que se puede mostrar o visualizar a un posible cliente, como: un anuncio gráfico, un anuncio de texto o un video de fondo. Estos spots son contabilizados por el sistema estadístico de Turundus para que sirvan como información de impacto certera.

Nuestro sistema tiene la capacidad de discernir entre una persona y un robot, así mismo también evitar que la misma persona haga clics o visualice repetidamente el mismo anuncio, solo se contabiliza una sola vez el clic o la impresión y si el cliente re-incide la estadística no se guarda debido a que ya existe un rastro de este.

ALCANCE E IMPACTO.

Todos los segmentos de marketing están gestionados y desarrollados para que el usuario pueda definir el alcance que desea alcanzar cada vez que genera una campaña.

Las campañas que el usuario/cliente inicialice deben estar dirigidas hacia una región definida, para ello debe especificar su alcance proporcionando datos específicos como: Ciudad, Estado y País. Sin estos datos las campañas no podrán continuar ni funcionar como es debido, como método de seguridad nuestro sistema Turundus no procesa campañas sin estos datos.

Los beneficios que se obtienen al especificar un alcance van mas haya de las expectativas del cliente que desea promover un producto o servicio, ya que permite dirigir su producto hacia un área definida de personas, excluyendo partes o regiones a las cuales el cliente no puede o no le interesa llegar.

SOPORTE TECNICO EN LINEA.

El soporte técnico es un servicio 24x7 disponible en linea con una cuenta de acceso por cada cliente y por casa Asesor de Soporte, el cliente puede utilizar el sistema de Turundus para que el mismo inicialice o empiece una campaña publicitaria, y el Asesor podrá visualizar las campañas por región para procesar cada una de ellas y nuestros clientes tengan a su disposición no solo un asesor sino todos aquellos que estén dentro de su región.

El soporte técnico también se puede utilizar como medio de información o dudas, donde el cliente puede colgar un mensaje para que este se atendido por su asesor principal de campaña o bien otro asesor disponible y que pueda atenderlo.

Enviar Consulta

Contactanos para cualquier duda !

(899) 310 1442
(899) 926 6046
20 de noviembre #300
C.P. 88780, Col. Fracc Reynosa
Reynosa, Tamaulipas, MX
Correo
Abierto de 8:00am a 6:00pm
De Lunes a Viernes.

Soluciones para tu negocio con tiempos de respuesta de 30 minutos ante incidentes y soporte tecnico..

En Redes Sociales

Carta de Presentación

Mira nuestra carta de presentación o descargala, animate a conocernos:

Presupuesto para su Proyecto ?

Mandanos un correo y nos pondremos en contacto:

Correo

Correo