Acceso Clientes

Planes de Servicio

Con la finalidad de brindar soluciones óptimas, confiables y apegados a las exigencias de seguridad para la protección de la información, hemos diseñado Planes de Servicios para su empresa.

Plan Personalizado
Realizamos planes de servicios a la medida según las necesidades, exigencias y presupuesto de su empresa.

Plan de Servicio PyMEs.
Es un plan dirigido a PyMEs con toda la potencia para dirigir la infraestructura y necesidades en una red con todos los servicios y tomando en cuenta siempre la seguridad de la información (requerida por www.ifai.mx en Protección de Datos). Estos son algunos de los paquete que incluye: INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, RE-CONFIGURACIÓN y MANTENIMIENTO DE TODOS LOS SERVICIOS QUE SE MENCIONEN, BACKUPS/RESPALDOS, HARDWARE, SOFTWARE, REDES Y USUARIOS, VENTAS Y COTIZACIONES, EXTRAS, SERVIDORES (Proxy, NFS, WEB, SSH y VNC).

Plan de Servicio Empresarial.
Es un plan dirigido a Empresas con mayor infraestructura (sucursales) con toda la potencia para cubrir la necesidades en una red con todos los servicios y tomando en cuenta siempre la seguridad de la información (requerida por www.ifai.mx en Protección de Datos). Estos son algunos de los paquetes que incluye: SE INCLUYE TODO LO MENCIONADO EN EL "Plan de Servicio PyMEs", SERVIDOR (DNS, IDS, SERVIDOR DE CORREOS, SERVIDOR GNU/Linux, ESTUDIOS DE AHORRO ECONÓMICO, ADMINISTRACIÓN DE AP's.

Plan de Servicio Empresarial 2.
Es un plan dirigido a Empresas con mayor infraestructura (sucursales) con toda la potencia para cubrir la necesidades en una red con todos los servicios y tomando en cuenta siempre la seguridad de la información (requerida por www.ifai.mx en Protección de Datos). Estos son algunos de los paquetee que se incluyen: SE INCLUYE TODO LO MENCIOADO EN EL "Plan de Servicio Empresarial", PERSONAL, DESARROLLO DE SOFTWARE, AUDITORIAS INFORMATICAS BI-MESTRALES, AYUDA EN IMPLANTACION DE PDCA.

Cotizar Ahora El Servicio

Somos distribuidores autorizados de las marcas:

Nuestros clientes: